Chevrolet filma comercial en San Luis Potosí

Actualizado: 30 jun 2021

Es bien conocido que San Luis potosí esta en el ojo de grandes productoras para la realización de filmaciones cinematográficas, pero esta ocasión el interés fue más allá del séptimo arte. En esta ocasión la empresa Chevrolet decidió filmar su nuevo comercial con el cual salen a plataformas de televisión y redes sociales.

El comercial se ha grabado en el municipio de Salinas de Hidalgo en el norte de la capital, conocido por sus lagunas saladas, ha sido locación perfecta para que la productora haya logrado obtener el material perfecto para la promoción de la nueva linea de SUVS de Chevrolet.

Cabe mencionar que los esfuerzos realizados de parte de Gobierno del Estado a travez de su dirección de filmaciones, en coordinación con las autoridades municipales ha permitido que San Luis sea un destino privilegiado para la realización de grandes producciones y que cada vez sean más los interesados en acudir a este estado que cuenta con una amplia variedad de paisajes; Desierto, bosques, selvas, ríos y montañas, acaparan visualmente el ojo de los creadores visuales.

En esta ocasión, tocó a la productora Oriental Films de

A continuación les comparto fotografías del rodaje que se realizo y el cual ha dado la primera entrega del video en redes sociales y televisión.

Acá el video que circula en linea en distintas plataformas.

#chevrolet #SanLuispotosí #Salinashidalgo #Comercial #rodaje #tv #Turismo #Cine

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo